martes, 6 de noviembre de 2012

ENTREGA DE KITS


LUGAR Y HORARIO DE RETIRO DE KITS
AAU: Canelones 982 esquina Julio Herrera de 19 a 22 hs.

E.N.P.: Cno. Maldonado 5952 esq. Susana Pintos de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
** El mismo día de la carrera también podrás retirar tu kit en la E.N.P. a partir de las 09:00 hs.-**

IMPORTANTE: El talle de la remera está sujeto a disponibilidad de stock. No dejes para último momento el retiro de tu kit.

8 comentarios:

  1. Hola, tengo una amiga inglesa que quiere participar pero el formulario no da la opcion de anotarse con pasaporte, solo con ceulda de indentidad. No puede participar?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, si claro que se anote dile que se anote con el numero del pasaporte, no hay problema, pero cuando retire el kits en el Deslide de responsabilidades que ponga que es el numero de pasaporte el colocado.

    Saludos
    RR.PP de la E.N.P

    ResponderEliminar
  3. Barbaro, alli estaremos entonces! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de Rocha y quiero saber como hago para anotarme, para enviarte el dinero y retirar el kit. Tengo 16 llene el formulario de preinscripcion, ahora que tendria que hacer? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquin, buen dia. Para anotarte lo haces a traves del Blog. Una vez que estes anotado, vas a cualquier local de red pagos y pedis abonar la carrera 10km de la E.N.P. (aparece asi) y te van a dar un talon. con ese talon y el deslinde de responsabilidad que imprimiste retiras tu kit en la Escuela Nacional mismo, en la Asociación de Atletas del Uruguay o en los locales de New Balance.

      Eliminar
  5. Buenas, tengo dos consultas:
    1- ¿La camiseta es la que aparece en la imagen?
    2- ¿Recién a partir del 19 se puede pagar en RedPagos?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La camiseta es esa si y en RedPagos ya esta habilitado el pago. A partir del 19 podes retirar los kits. Saludos!

      Eliminar
  6. Gracias por responder. La pregunta surgía porque fui a un RedPagos a pagar y quien me atendió no encontraba la carrera, probó por varios nombres ("10k", "escuela nacional", "aniversario", etc) y no encontró. También me preguntó si era por colectivo, creo que no es el caso.
    Hoy voy a probar suerte en otro RedPagos a ver si tengo suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar